por Redacción
Franco Colapinto es en la actualidad uno de los pilotos que mayor atracción generaron en la temporada de la Fórmula 1 y en especial en la Argentina, que volvió a tener un competidor en la máxima escala mundial luego de varios años.
El piloto de Williams, que pelea por ganar una butaca en Sauber para 2025 luego de terminar la suplencia actual, comentó que siente el cariño del pueblo argentino. “Tener un país atrás es algo muy lindo, siento que somos un equipo con todos los argentinos, me encanta que estén contentos”, soltó con su carisma habitual durante una nota con Forbes México.
“Más allá de estas nueve carreras que tengo con Williams, obviamente para mí sería un sueño seguir en la F1 y es para lo que estamos trabajando. Demuestro que me merezco un lugar pero hay varios factores”, adelantó.
“Uno nunca elige cuándo llega a la Fórmula 1, y fue de una manera un poco loca, pero creo que estoy demostrando que merezco mi lugar”, afirmó en la entrevista, según reproduce el portal de DeporTV.
Colapinto fue tapa de la revista mexicana luego de volver a sumar puntos en Austin, donde terminó en el décimo lugar, y ya llegó a cinco para ocupar el 18vo. puesto.
“Uno nunca elige cuando llega a la Fórmula 1, y fue de una manera un poco loca, pero creo que estoy demostrando que merezco mi lugar en la categoría y es lo que estamos tratando de hacer: dejar esa marca en la categoría, que es lo que siempre soñé, que merezco una butaca. Viene todo muy bien y, la verdad, estoy disfrutando un montón todo esto que me está pasando”, reiteró.
La oportunidad para ver nuevamente a Franco Colapinto será este viernes en las prácticas libres del Gran Premio de México.