
por Redacción
Team Torque ep.17 dropping this week from Brazil 🇧🇷🎙️
— Williams Racing (@WilliamsRacing) October 31, 2024
Hit us up below with some questions to ask Alex and Franco during the recording 📷👇 pic.twitter.com/OLkSQioiwV
Las especulaciones en la Fórmula 1 circulan a la misma velocidad que sus autos sobre las pistas y el piloto argentino Franco Colapinto es un protagonista central en la recta final de la temporada 2024 a partir de sus grandes actuaciones desde que irrumpió en la máxima categoría del automovilismo mundial, en agosto, para el Gran Premio de Italia en Monza, según una nota del canal DeporTV.
Clausurada la chance de continuar como piloto titular de Williams, las posibilidades del joven pilarense (21 años) parecían reducidas a un acuerdo de cesión con Sauber o bien a un traspaso con RB; sin embargo, después del Gran Premio de México del último fin de semana, su nombre quedó instalado en la agenda de la poderosa escudería Red Bull, ganadora del Mundial de Constructores 2022 y 2023.
La compañía del toro energético entró en crisis competitiva por los bajos rendimiento del mexicano Sergio “Checo” Pérez en la segunda mitad del año, lo que llevó a su director, Chris Horner, a blanquear su seguimiento sobre Colapinto, quien revolucionó la categoría por sus desempeños y el magnetismo con los fanáticos.
Las especulaciones en la Fórmula 1 circulan a la misma velocidad que sus autos sobre las pistas y el piloto argentino Franco Colapinto es un protagonista central en la recta final de la temporada 2024 a partir de sus grandes actuaciones desde que irrumpió en la máxima categoría del automovilismo mundial, en agosto, para el Gran Premio de Italia en Monza.
Clausurada la chance de continuar como piloto titular de Williams, las posibilidades del joven pilarense (21 años) parecían reducidas a un acuerdo de cesión con Sauber o bien a un traspaso con RB; sin embargo, después del Gran Premio de México del último fin de semana, su nombre quedó instalado en la agenda de la poderosa escudería Red Bull, ganadora del Mundial de Constructores 2022 y 2023.
La compañía del toro energético entró en crisis competitiva por los bajos rendimiento del mexicano Sergio “Checo” Pérez en la segunda mitad del año, lo que llevó a su director, Chris Horner, a blanquear su seguimiento sobre Colapinto, quien revolucionó la categoría por sus desempeños y el magnetismo con los fanáticos.