por Redacción
En una visita al streaming bonaerense “Uno Tres Cinco”, Pablo Nicoletti se refirió a la gestión de Julio Alak en el Municipio: “tengo una mirada negativa de la gestión. Va un cuarto de gestión y alumbró cien metros de la Catedral. Hay un problema de prioridades. Tenemos una mirada crítica”.
“La gestión de (Julio) Garro tenía grandes dificultades también”, pero dijo que “acá se notó un problema claro, y se ve en el Presupuesto. Se arrancó con 34% de gasto en personal, y hoy hay 20%. Se nota que falta gente trabajando”, indicó.
“Antes había tormenta y sonaban las alarmas y todos estaban en la calle trabajando, y ahora estamos todos asustados”, puntualizó.
Luego dijo: “se nota la ausencia de personal” municipal en tareas del día a día.
“Hay problemas de bacheo hasta en el Casco Urbano. Y en las plazas como Moreno o Malvinas está para que venga (Franco) Colapinto por las carreras que hay de todo tipo”, dijo en referencia a la anárquica situación que se da en la noche platense.
El dirigente radical dijo que "sueña con la posibilidad" de ser intendente, y sostuvo que "nos estamos preparando para eso".