por Redacción
Franco Colapinto anunció en redes sociales que este domingo, en el Gran Premio de Qatar, usará un casco diseñado para homenajear a la selección argentina de fútbol, campeona del mundo hace casi dos años en suelo qatarí.
El piloto argentino de Fórmula 1 publicó un video en el que lo muestra y señala: “Que un argentino vuelva a competir en Qatar es un honor y una responsabilidad. Este casco es un homenaje a los campeones del mundo que nos dieron la mayor alegría posible y un regalo a todos los hinchas argentinos. Gracias por darme la oportunidad y por acompañarme en este camino”.
El pilarense de 21 años ya había tenido un gesto parecido que también tuvo que ver con el caso. A fines de octubre, en los Grandes Premios de Brasil y México, usó uno en honor a Carlos Alberto Reutemann, el piloto argentino con más participaciones en la categoría.
En esta oportunidad, y aprovechando que la carrera será en las mismas tierras donde el seleccionado nacional levantó la Copa del Mundo de la mano de Lionel Scaloni y Lionel Messi, Colapinto lucirá un casco en el que se ve a los jugadores -una vez consagrados, con el capitán besando el trofeo-, la bandera argentina, la frase célebre del himno “coronados de gloria vivamos” con las tres estrellas, además de su nombre, algunos sponsors y el de Bizarrap, el productor musical con quien tiene una relación de amistad.