por Redacción
Lo hizo en el ciclo de streaming provincial “Uno, Tres, Cinco”, y dijo cómo maneja en su familia la pasión futbolera por Gimnasia de La Plata.
Dijo que tiene tres hijos, uno de 14, otro de 12 y una nena de 7 años, y que “hice muchas cosas para intentar” persuadirlos futbolísticamente. “Cuando empezaban la escuela, Gimnasia no viene bien desde Griguol, así que tuve que militar para que me hijo fuese hincha de Gimnasia, con compañeros de clase de treinta alumnos, 25 eran hinchas de otros clubes, la mayoría de Estudiantes, y vio a ganar a Gimnasia un clásico por primera vez hace un año y medio”.
“Fue un arduo trabajo de decir cualquier cosa, porque además mi mujer es de Estudiantes, así que convivía con el temor de que no me ayude. Entonces siempre me cargan porque el más grande se llama Feliciano y el del medio Cayetano…si yo hubiese elegido el nombre se llamarían Juan y Martín, entonces yo canjeo que ella elija los nombres con tal de que me ayude a que mis hijos sean de Gimnasia. Y cumple, se ocupa”, dijo.
“Estoy contento porque lo veo al más grande en la cancha, y al otro también, aunque es más analítico, mira el Partido y así”, sostuvo.
En lo político, dijo que “no sabe” si serán radicales: “eso será una decisión de ellos en el contexto de su formación”.
“Para mi primero es Gimnasia, después la Patria, y después lo demás”, dijo irónicamente.