por Redacción
Christian Horner, director deportivo de Red Bull, comentó sobre las posibilidades de Colapinto para 2025. Aunque lo elogió como "un talento", subrayó que Red Bull tiene una "cantera de talentos en el equipo junior", sugiriendo que Isack Hadjar de la F2 podría ser el elegido.
Visiblemente molesto, Colapinto expresó: “Es una lástima porque no pude hacer nada, me tiré lo más a la izquierda que pude y me llevaron puesto igual. Es una boludez lo que hicieron”. Este fue su segundo abandono en ocho carreras.
Horner también mencionó que, aunque Colapinto es prometedor, Red Bull está considerando a Hadjar, quien ha destacado en la F2. Además, el director insinuó que el asiento de Sergio 'Checo' Pérez, cuyo contrato con Red Bull podría terminar antes de lo previsto, no será para el argentino.
En las últimas semanas, se había especulado sobre una posible negociación entre Horner y James Vowles de Williams para asegurar a Colapinto, pero el próximo año, Carlos Sainz Junior tomará su lugar en Williams junto a Alex Albon.
Horner concluyó diciendo: “Siempre hay que estar atento al mercado en todos los equipos, pero también tenemos fuerza y profundidad en el programa junior de nuestro equipo”. Además, afirmó que Pérez, quien podría decidir su futuro después del Gran Premio de Abu Dhabi, ha sido un piloto valioso para Red Bull.