por Redacción
“Creo que, con la cantidad de talentos jóvenes que tenemos en nuestro programa, es difícil ver dónde Franco pueda encajar. El está haciendo un gran trabajo, espero que pueda conseguir un asiento en la F1, pero en Red Bull, con el programa de jóvenes que tenemos, tenemos suficiente fortaleza”, declaró este viernes durante la jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Abu Dhabi.
Colapinto, de 21 años, afrontará este domingo su última carrera como piloto titular del Williams Racing y luego le dejará su butaca al español Carlos Sainz, que formará dupla junto al tailandés Alexander Albon en la temporada 2025.
El argentino llega de cumplir en Qatar la experiencia más efímera de todas y significó su segundo abandono después del Gran Premio de Brasil, a principios de noviembre. Los otros resultados que cosechó fueron: 12° en Italia, 8° en Azerbaiyán, 11° en Singapur, 10° en Austin (Estados Unidos), 12° en México y 14° en Las Vegas.
“Franco irrumpió en la F1 de manera explosiva, las tres primeras carreras fueron muy fuertes, pero luego ha sido un poco difícil para él. Es una gran persona y está demostrando. Espero realmente verlo en la F1”, concluyó.