
por Redacción
Desde la Casa de Gobierno en La Plata, Axel Kicillof dijo: "como país, no estamos en condiciones de que destruyan Aerolíneas Argentinas, otra vez. Con la extensión que tenemos, sin un sistema de ferrocarriles, que por otra decisión privatizadora terminó con el cierre de ramales, estaciones y pueblos; no podemos pasar otra vez por un vaciamiento como el que sufrió Aerolíneas".
El presidente del Comité Provincia del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Fernando Mascetti, y el vicepresidente I de dicha fuerza, Daniel Loyola, salieron al cruce de Kicillof: “después de espantar inversores por negarse al RIGI, y de dejar una herencia fatal en su paso por el ministerio de Economía de la Nación con respecto a su intervención por YPF, el gobernador es el menos indicado para hablar de Aerolíneas y de hacerse cargo de un tema que no le compete”.
“Nuestros vecinos tienen problemas en los hospitales públicos con infraestructura deficitaria, en las escuelas que están venidas abajo, en las rutas que están detonadas, en la falta de desarrollo productivo, y ni hablar en la inseguridad que castiga todos los días”, dijeron.
Agregaron: “Kicillof, los patrulleros se caen a pedazos, y en muchos lugares ni siquiera llegan a dar respuestas mínimas. Primero lo primero: encárguese de dar esas respuestas, y no salir a hacer una aventura que va a terminar quebrando la Provincia, o de lo contrario tendrá que seguir castigando con más impuestos a los contribuyentes”.