por Redacción
Un encuentro de mundos. España, Portugal y Marruecos serán coanfitriones en un proyecto de seis naciones, con Argentina, Paraguay y Uruguay, recibiendo cada uno al menos uno de los 104 partidos.
Madrid, Riad y Lisboa presentaron al Congreso de la FIFA su visión para el Mundial 2030, destacando su propuesta como una oportunidad histórica para conectar continentes, países y generaciones, además de posicionarse como un modelo de innovación. La confirmación oficial de su candidatura como organizadores fue confirmada este miércoles 11 de diciembre.
"Este Mundial unirá a varias generaciones, será un punto de encuentro entre países continentes y generaciones y dentro de España permitirá unir comunidades y regiones. Tenemos por delante seis años de mucho trabajo, pero contamos con el compromiso y profesionalidad y voluntad de todo un país", señaló María Ángeles García, presidenta interina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), acompañada del presidente de la Federación Marroquí, Fouzi Lekjaa, y su homólogo en Portugal, Fernando Gomes, destaca en una nota France 24.