por Redacción
Todo parece indicar que la vicepresidente Victoria Villarruel tuvo un acto fallido que le costó una caída contundente en su imagen, y fue cuando realizó una serie de homenajes a la expresidenta María Estela Martínez de Perón a mediados de octubre.
Según cuentan en Casa Rosada, la caída en la imagen fue de alrededor de 20 puntos, quedando muy debilitada ante la fortaleza del presidente Javier Milei, y de ministros como Luis “Toto” Caputo, de Economía, y Patricia Bullrich, de Seguridad.
Incluso, varios aseguran que las diferencias que marca con Milei en público y en privado le habrían jugado una mala pasada, porque el elector liberal libertario “ya no se la banca”.
A Villarruel, al parecer, le está quedando un núcleo duro de la derecha peronista, pero que no sería significativo a la hora de una disputa electoral.
En el entorno presidencial, dicen que la mayor cantidad de desaciertos de Victoria Villarruel llegaron de la mano de su asesora Claudia Rucci, y en ese marco sostienen que el trato hacia la viuda del general Juan Domingo Perón fue el punto más crítico y el significado de la caída precipitada.