por Redacción
Transporte Público
31 de diciembre:
Trenes: Circularán con el cronograma habitual de los sábados.
Colectivos: Funcionarán con horarios regulares, comenzando sus recorridos desde las 5:30 de la mañana y operarán hasta horarios que oscilan entre las 21:40 y las 23:30, según cada empresa.
Subtes: El servicio comienza a las 6:00 am y termina, en general, entre las 21:00 y las 22:00 (cada línea tiene su propio horario).
1 de enero:
Trenes: Operarán con el cronograma correspondiente a los días feriados.
Colectivos: Operarán con la frecuencia habitual de domingos y feriados.
Subtes: Inician su servicio a las 8:00 am y finalizan alrededor de las 22:30.
Supermercados
Las grandes cadenas como Coto, Carrefour y Jumbo abrirán sus puertas con normalidad el 31 de diciembre. Sin embargo, el 1 de enero todas las sucursales del país estarán cerradas. Se invita a los clientes a realizar sus compras antes de esta fecha.
Hospitales y Farmacias
Hospitales: Las guardias y áreas críticas funcionarán con normalidad. Los consultorios externos estarán cerrados el 1 de enero y se realizarán únicamente cirugías de urgencia.
Farmacias: Funcionarán con normalidad el 31 de diciembre. El 1 de enero operarán con el cronograma de feriado, abriendo solo las farmacias de turno.
Bancos
El 31 de diciembre los bancos funcionarán en su horario habitual. El 1 de enero permanecerán cerrados.
Recolección de Residuos (CABA)
El servicio no funcionará el 31 de diciembre. Sin embargo, se regulará nuevamente el 1 de enero en el horario habitual, de 19:00 a 21:00 hs, en bolsas cerradas y en los contenedores correspondientes.