por Redacción
Desde hace meses, el Parque Saavedra está abandonado a su suerte. Los cestos de basura están rotos y no se los repone, hay árboles caídos desde principio de año, y las luminarias brillan por su ausencia.
El panorama del predio es desolador, mientras es poblado por ambulantes que no eran los habituales y conocidos por todo el barrio, ahora directamente pasan las noches en el espacio público.
Mientras tanto, el Centro de Prevención y Seguridad ubicado en 12 y 66, en la noche del lunes no tenía luz, sus artefactos estaban desconectados, y las inmediaciones denunciaban un abandono preocupante. La gestión del intendente Julio Alak no responde.
El barrio tradicional del sur platense está abandonado. Sobre 14, frente al Hospital de Niños, se anunció una obra de restauración de capa asfáltica, pero se hizo un trabajo improvisado, y la esquina de 68 aún posee un cráter.
La falta de iluminación pública, los nulos patrullajes, y la garita apagada, suman a la incertidumbre barrial en donde cada vez hay más delitos en la vía pública.