![Deuda en pesos: Gobierno consiguió 64% de adhesión al canje](./uploads/noticias/2/2025/01/20250124205403_ministerio-de-economia-telam.png)
por Redacción
Según una información difundida por el portal NexoNorte, el polémico proyecto del intendente Julio Alak no es aceptado por los vecinos del norte del distrito.
El mismo proponía que los vecinos financien sus propias obras en cuotas, a través de consorcios o cooperativas y preveía una serie de obras de infraestructura que incluirían cordón cuneta, capa asfáltica, arbolado urbano y luminarias.
Lo cierto es que a más de 180 días de su anuncio, aún no se inscribió ningún grupo de vecinos de las zonas habilitadas para tal fin, entre ellos los de City Bell, Gonnet, Villa Castells, Villa Elisa y José Hernández, publicó el portal especializado en el norte del distrito.
Vale recordar que el Plan 1.000 cuadras ya había sido implementado en el pasado, más precisamente durante los 16 años de la pasada gestión de Alak como intendente de La Plata. Pero evidentemente, al menos por el momento, el relanzamiento no está teniendo la aceptación vecinal deseada.