
por Redacción
La razón se fundamenta en la sanción impuesta por Conmebol que impide el ingreso de los hinchas del club chileno en cinco partidos como visitante, incluidos los encuentros internacionales, según un comunmicado de APreViDe.
De la misma forma, se hizo saber que en el caso de registrarse la presencia organizada o individual de simpatizantes en cercanías del evento en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, se activarán los protocolos previstos por la normativa vigente, lo que podrá implicar la retención preventiva de los mismos hasta tanto la autoridad judicial competente determine su situación procesal.
Las personas que sean detectadas con indumentaria del Club Colo Colo o del Club local (siendo identificados como infiltrados tal cual pasó la semana pasada en Fortaleza) serán sancionadas con derecho de admisión en la Provincia de Buenos Aires aun después de que se le levante la sanción impuesta por Conmebol.
La comunicación tiene como objetivo central que las autoridades hagan llegar la información a las instituciones deportivas correspondientes y se difunda la misma a la parcialidad del Club Social y Deportivo Colo Colo.