por Redacción
PAMI informó que este martes fueron abonados todos los vencimientospendientes vinculados a prestaciones odontológicas y llevó tranquilidad a sus más de 5 millones de afiliados en todo el país. “Hubo solo un pequeño retraso y hoy pagamos todos los vencimientos a los odontólogos, así que no debe haber ningún corte. El Institutosigue muy de cerca las prestaciones y se hizo el pago correspondiente”, sostuvo su director ejecutivo, Esteban Leguízamo.
El titular del Instituto remarcó además que “no tiene que haber ningún problema en la atenciónodontológica” y aseguró que “los especialistas tienen garantizado el cobro por parte del Instituto”. En ese sentido, señaló que PAMI “paga en tiempo y forma y las prestaciones están aseguradas” y destacó que el organismo continúa trabajando en auditorías yprocesos de control para transparentar el sistema y garantizar el uso eficiente de los recursos, según comunicó la dependencia oficial.
Asimismo, Leguízamo pidió a los afiliados informar cualquier inconveniente en la atención através de los canales oficiales del organismo, como la línea 138 - PAMI Escucha y la aplicación Mi PAMI. “El afiliado tiene garantizadas las prestaciones y no pueden dejar de atenderlo por falta de pago. Necesitamos enterarnos de cualquier problema para actuaren consecuencia”, concluyó.