miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº2253
Impulsobaires » Economía » 30 ago 2018

Definiciones

Cristiano Rattazzi: “El dólar no lo veo subir más de 34 o 35 pesos”

El empresario Cristiano Rattazzi, dijo que “no me asusta para nada” la situación del dólar, y dijo que “con un dólar a 20 no se exportaba más nada, y con uno que lo marque el mercado se logra un equilibrio”. El empresario arribaba al Hotel Alvear, lugar en donde se desarrolla el Consejo de las Américas.


Por: Redacción


El empresario de Fiat en Argentina fue consultado sobre si lo asusta la escalada del dólar, dijo: “no me asusta para nada. Yo veo que las pymes tienen que exportar más e importar menos, y un dólar más alto quiere decir muchas más exportaciones, y con la gente que está sin empleo, y pobres que tenemos en un 30 por ciento, me parece bueno de que la salida sea mucha exportación, y con un dólar a 20 no se exportaba más nada”.
Consultado por Luis Novaresio en Radio La Red sobre si es un dólar de equilibrio 34.50, dijo: “¿por qué no lo liberan y lo vemos?. No veo más de subir más de 34 a 35 sinceramente. ¿Por qué no lo liberan?. Dejemos de usar reservas, es una lucha inútil”.
“En Europa se fue de 1.50 el euro a 1.07 hace cuatro años y hubo cero de inflación. Era un equilibrio de la moneda”, sostuvo.
“Argentina se iba hacia Venezuela, ahora lo estamos tratando de llevar a un país que entra al G20”
“Tenemos muchos pobres en Argentina y hay que generar trabajo, y el trabajo se crea con exportación”, dijo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias