26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

"Alto acatamiento"

Palazzo: “Que Bullrich se dedique a resolver problemas, y no a despotricar”

29/05/2019 | El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, dijo que en su sector el paro va a ser contundente, y luego descargó contra la ministra de Seguridad Patricia Bullrich en duros términos.


por Redacción


En diálogo con Radio La Red dijo que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, “por cuatro o cinco calles cortadas hace problema. Que se dedique a resolver problemas en lugar de despotricar en contra de los trabajadores”.

Antes, la titular de la cartera de Seguridad había dicho en la misma radio que los sindicalistas tenían métodos como "aprietes"

Acerca de un balance sectorial del paro, dijo: “nosotros empezamos en el interior, algunos bancos de provincias abren a las 8 están totalmente cerrados, y acá a las 10 cuando abran creo que el acatamiento va a ser alto”.

“Las políticas eran totalmente distintas. Nosotros con el gobierno anterior discutíamos hasta incorporar trabajadores en mercado laboral, acá cuantos menos te echan. La política económica es perjudicial para los trabajadores”, enfatizó.