20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Elecciones

Frente Todos: Guerra de rubias por los afiches, críticas del ex juez candidato, y una proclama por Cariló

29/07/2019 | Las incesantes pegatinas de afiches ponen de malhumor a los platenses en cada elección, y más si se hacen sobre establecimientos educativos, como fue el caso de la precandidata a intendente por el Frente Todos, Victoria Tolosa Paz. Este lunes llegó el turno de su adversaria Florencia Saintout, quien usó de base las pegatinas de Vicky para instalar sus carteles. En el medio otro postulante, el ex juez Luis Arias se quejó por el gasto que significa. Y además, un video con una proclama para una de las dos: “te esperamos en Cariló”.


por Redacción


A Victoria Tolosa Paz la cuestionaron duramente en redes sociales y también lo hizo la comunidad educativa del Colegio Albert Thomas por la despiadada pegatina de afiches vinculados a la campaña para intendente que hace desde el Frente Todos.

Este lunes, sin embargo, una buena cantidad de espacios ilegales para publicidad en vía pública que utilizó Tolosa Paz para instalar sus carteles fueron ocupados por la campaña de la diputada Florencia Saintout, también precandidata a intendente.

La guerra entre las “rubias peronistas” es muy intensa, y no solo desde lo verbal, sino que ahora se está viendo en el territorio.

Mientras tanto, el ex juez Luis Arias, otro de los precandidatos a intendente por el mismo espacio político neokirchnerista, el sábado por la noche fue crítico con sus adversarias derrochonas y al elogiar primero su forma austera de dirigirse y reunir recursos mediante una cena de campaña, dijo: “este tipo de actividades son una muestra de nuestra forma de construir una campaña. Con un financiamiento participativo, basado en los aportes de quienes apoyan nuestro proyecto, y principalmente con mucha austeridad. Ni siquiera si tuviéramos el dinero que tienen otros lo gastaríamos todo en afiches, en este contexto de crisis social enorme y empobrecimiento que vive nuestro pueblo”.

 

El video de Vicky


 También el fin de semana, el publicista Enrique “Pepe” Albistur, marido de Victoria Tolosa Paz, publicó un video familiar en redes sociales en donde primero decía que “el amor” que siente por ella le sacaría objetividad para calificarla, por lo que dio paso al relato de una interminable cantidad de nietos, en donde en varios casos pedían por “volver a Cariló” para compartir buenos momentos en la codiciada localidad balnearia.


"...el lujo es vulgaridad dijo y me conquistó..."