20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Berni monitorea operativos

Playas gesellinas con fuerte presencia policial para asegurar la estadía de los turistas

25/01/2020 | Este sábado se vio un importante despliegue policial en las playas de Villa Gesell, tal como lo anticipó el ministro de Seguridad, Sergio Berni. El objetivo central es garantizar al turista la permanencia en las mismas sin presencia de alcohol ni violencia.


por Redacción


En una jornada agradable de verano, y mientas miles de turistas disfrutan de las tradicionales playas  gesellinas, efectivos de la Policía Bonaerense, así como también agentes de diferentes agencias del ministerio de Seguridad, estaban asegurando cada lugar cuidando la disposición de prohibición de bebidas alcohólicas. (foto: efectivos del cuerpo de Bomberos refrigerándose mientras realizan controles)

En la madrugada el centro de la ciudad balnearia transcurrió con eventos en orden público, incluso con la mayoría de los boliches sin la actividad tradicional, y se registró un escrache en Le Brique.

Por su parte, el ministro Sergio Berni sobrevoló anoche Mar del Plata para supervisar fuertes operativos montados en el lugar.

En tanto, en la playa de Necochea, agentes de la Comisaría 3era de esa localidad clausuraron de manera preventiva una “carpa cultural” por vender sin habilitación bebidas alcohólicas, realizar bailables con música a niveles no autorizados.