29/04/2024 - Edición Nº2958

La Plata

Votan el domingo

Luego de recibir el apoyo de Manes, desde la lista de Panella dijeron que “con Facundo vamos a tener presencia y proyección al 2023”

11/11/2022 | El diputado nacional por la UCR, Facundo Manes, respaldó a la lista “Adelante” que en La Plata lidera el ex diputado Sergio Panella, y luego de mantener una larga reunión con el sector, los alentó con su razonamiento sobre generar una alternativa política para “ir contra el status quo que no quiere que cambie nada”.


por Redacción


Facundo Manes recibió al candidato a presidente de la Junta Central de la UCR platense, Sergio Panella, a la postulante a la vicepresidencia, Bárbara Drake, y al primer candidato a convencional provincial, Raúl Abraham, a quienes les dio un fuerte apoyo para la disputa por la conducción partidaria para el próximo domingo.

En ese marco, desde la nómina platense de “Adelante”, dijeron: “con los valores e ideales de la UCR vamos a fortalecer el Partido y recuperar los espacios que otros resignaron. Junto a Facundo Manes volveremos a tener presencia y proyección al 2023 en La Plata y todo el país”.

“Es como dice Facundo, tenemos que animarnos en la política argentina para ir en contra del satus quo que quiere que nada cambie”, sostuvieron.