viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº2507
Impulsobaires » La Plata » 24 ene 2023

Servicios

Con un día de temperaturas sofocantes faltará el agua en parte de La Plata y Berisso

Aguas Bonaerenses (ABSA) informó que hoy martes podrá afectarse el servicio en gran parte de los municipios de La Plata y de Berisso por dos reparaciones sobre acueductos importantes en esos puntos de la región de la provincia de Buenos Aires


Por: Redacción

Según se precisó, el primero de los trabajos corresponde a la reparación de la cañería de 800 milímetros de salida de Estación Elevadora de Agua Bosque (EEA Bosque), sobre calles 50, de La Plata, a la altura de la sede de Policía Científica.

Los trabajos obligan a la afectación del servicio en el sector comprendido por las calles 128 a 19, y de 32 a 72, mientras duren las tareas.

La temperatura durante la jornada será de por lo menos 32 grados de máxima.

En tanto, las fuentes explicaron que en Berisso, aprovechando las maniobras en la EEA Bosque, se retomará la reparación de una válvula esclusa de 300 milímetros ubicada en Avenida del Petróleo y esquina 129, lo que podrá ocasionará la disminución de presión en el barrio Villa Nueva.

"En ambos casos, se recomienda realizar las reservas para cuando se produzca la afectación y se advierte que la posterior normalización, puede presentar turbiedad en el agua. En ese caso, deberá dejarse correr hasta que adquiera su aspecto habitual", agregaron.

Ante inconvenientes en el servicio de agua o cloacas, está habilitado el 0800 999 2272 las 24 horas y también a través de las redes sociales oficiales en (Twitter, Facebook y en Telegram).

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias