De acuerdo a lo que establecen la Ordenanza N° 255 y la Resolución 4138/21, los interesados deberán enviar la siguiente documentación:
Solicitud de Evaluación (se puede descargar clickeando aquí)
Fotos de su DNI (frente y reverso)
El envío de la documentación deberá efectuarse por correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Académicos de la UNLP a la siguiente dirección: secretaria.academica@presi.unlp.edu.ar.
Cabe aclarar que el ingreso de las personas mayores de 25 años que no acrediten los estudios previos exigidos para el resto de los ingresantes a la universidad tiene una instancia de evaluación de aptitudes y conocimientos correspondientes a las áreas de Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, conforme los términos del artículo 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24.521.
Para más detalles se puede consultar la Ordenanza 255/01
Consultas e informes: ingresomayores25.unlp@presi.unlp.edu.ar