Facundo Manes había dicho que Elisa Carrió le hizo el ofrecimiento en el pasado de acompañarla como candidato a vicepresidente, cuestión que hizo enojar a la titular de la Coalición Cívica al punto de asegurar que tiene como testigo al diputado Toty Flores, quien habría hecho el encuentro, y en donde nunca habría sucedido tal situación.
La cuestión está haciendo temblar a la cúpula máxima de la coalición opositora, e incluso la dirigencia radical quiere una reunión de urgencia con el Pro y la CC para establecer nuevas reglas de juego.
“Frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico”, dijo Carrió desde su cuenta de Twitter, y agregó: “para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente.
“Con la mentira no hay confianza. Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena”, estimó Carrió.